Despacho de abogados en Tarragona

Quiénes somos

Somos un despacho de abogados altamente reconocido por estar siempre al servicio de nuestros clientes de la provincia de Tarragona, si bien prestamos también nuestros servicios donde nos necesiten.

En Abogados Ramon Piñol Cos ofrecemos asesoramiento multidisciplinario, ya que nuestro talante y forma de trabajar se basa en el servicio a las personas. Esto no lo perdemos nunca de vista: los clientes son el eje de nuestro trabajo. Y es que con frecuencia se les suele tratar en otros despachos no de la forma personalizada como lo hacemos nosotros.

Nuestra filosofía es la atención a las personas como tales: escuchar, orientar y defender sus intereses. Procuramos un seguimiento individualizado e inmediato de los asuntos. Buscamos la participación activa del cliente en su caso. Asimismo, pretendemos que el cliente tenga en su abogado un interlocutor en quien confiar. Escucharemos sus peticiones y le asesoraremos de forma objetiva de los pros y los contras de lo que pretende. Nuestro objetivo es sencillo: lograr su satisfacción.

Contacte con nosotros en la localidad de Tarragona.
Abogados Ramòn Piñol Cos saludo de mano

Para mayor información, llámenos al siguiente teléfono:

977 224 966